jueves, 1 de mayo de 2008

MONEY, MONEY


Money, Money es un concurso emitido en Cuatro de lunes a viernes a las 19.30h. Al decir la palabra concurso nos imaginamos a los típicos participantes y al típico presentador pero en este caso han intorducido algo totalmente novedoso en España( en Italia y EEUU ya se han realizado concursos de estas características), y es que el programa está amenizado por BAILARINES!!!!

Son ellos los que muestran el dinero que el participante gana y los que muestran las preguntas a las que tienen que responder. Hay chicos y chicas, todos con cuerpazos y guapos por supuesto! y también aparecen bastante ligeritos de ropa.

El presentador, de momento, es Josep Lobató, y digo de momento porque acaba de ser fichado por TVE1 para presentar el show "Quiero bailar". El programa se estructura en dos partes: en la primera, el concursante se clasifica o se elimina. Para ello tiene cuatro sumas y cuatro restas que agotará respondiendo a preguntas de SI/NO. Para clasificarse debe tener saldo positivo y no agotar las cuatro restas que tiene. En la segunda parte multiplicará o dividirá la cantidad acumulada y en esta ocasión podrá elegir entre dos preguntas de respuesta directa sabiendo solo el inicio.

En general, este concurso tiene cierta dosis de suerte y de conocimiento que lo convierten en un programa de entretenimiento cultural ágil y visual que despierta la curiosidad del telespectador.




No hay comentarios: