jueves, 29 de mayo de 2008

Se alarga YO SOY BEA (nuevos personajes)


No todas las series españolas tienen producción propia y este es el caso de YO SOY BEA. Telecinco compró los derechos a la telenovela "Betty la fea" la telenovela más exitosa de la televisión en Colombia, escrita por Fernando Gaitán y producida por el canal RCN entre 1999 y 2001.


Telecinco se apunta un nuevo tanto, la jugada le ha salido mejor que bien y la serie ha tenido muchisimo éxito, por ello alarga la serie más allá de su final natural.

Tras la metamorfosis de Bea, que a pesar de todo se anuncia para dentro de poco, seis nuevos personajes pasarán a reproducir amores y traiciones en las dependencias de Bulevar 21. Se transforma así el argumento de la serie y donde tendría que ir un final van a desarrollar nuevas tramas de continuidad.
El nuevo eje de las tramas será Be, una joven guapa y pija que luchará para descubrir sus valores como persona, recorriendo a la inversa el camino que a Beatriz Pérez Pinzón le ha costado dos años culminar. ¿De verdad era necesario? Espero que esta Be no tarde también dos años en encontrar su equilibrio personal aunque desde la cadena ya avisan de que, como el invento funcione, van a mantenerlo el tiempo que sea necesario.
La serie no se acabará en junio, aprovecharán el verano para testear a los nuevos personajes.


Sin "Yo soy Bea" la sobremesa de Telecinco se iría definitivamente al garete así que, mientras no encuentren otra cosa, como el programa de parejas que ya están promocionando, o Bea falle, vamos a tener culebrón para rato.