martes, 20 de mayo de 2008

AIDA la serie más vista... ¿a que se deberá?

Desde su estreno en enero de 2005, 'Aída' (spin-off de "7 vidas") ha contado con el seguimiento mayoritario de la audiencia y el apoyo unánime de la crítica.

Su éxito se debe a que es una serie trágico-cómica que intenta teñir de humor la noche de los domingos afrontando los problemas reales de una buena parte de la sociedad con una sonrisa: la realidad de una familia de clase obrera española donde se abordan desde los asuntos más controvertidos y problemáticos de la sociedad española hasta los asuntos más frívolos, gracias a las vivencias de una familia cotidiana formada por Aída (Carmen Machi) , su familia y sus vecinos.

Lo mejor de la serie, son los pedazo de actores que saben interpretar su papel perfectamente. En mi opinión el que más me gusta es "el Luisma" interpretado por Paco león, cuya capacidad cerebral se parece a la de un mejillón, jejeje. Luego "Fidel" interpretado por "Eduardo Peña", hace el papel de un chico homosexual que le viene como anillo al dedo, y con el que sin duda el público se rie mucho.

Su éxito es debido a que tiene un humor poco inteligente, de risa fácil, y chistes de mal gusto pero efectivos. Las sonoras carcajadas que provocan los chistes fáciles, las bromas crueles y los comentarios prejuiciosos.

Otros de sus actores son:
Marisol Ayuso - Eugenia
David Castillo - Jonathan
Ana Maria Ruiz - Lorena
Pepe Viyuela - Chema
Melani Olivares - Paz
Mariano Peña - Mauricio