viernes, 16 de mayo de 2008

Supermodelo 2008


El 28 de abril empezó de nuevo Supermodelo, pero esta vez había una grandísima novedad, también hay chicos!!!! por supuesto con esta nueva propuesta han conseguido que el programa tenga un mayor número de seguidorAs (yo entre ellas).

Los participantes, 16, tienen entre 18 y 24 años. Se emite en Cuatro de lunes a viernes a las 15.15h. y un resumen semanal los sábados a las 12.15h. Otra novedad es el "diario de a bordo" y es que este año han hecho los castings finales sobre un lujoso crucero por el Mediterráneo. Pero aquí no acaban las novedades, también han puesto al frente a una nueva presentadora y a un nuevo estilista, Eloísa González y Josie, respectivamente. Lo que si que no ha cambiado es el meter en la academia a una "friki" como hicieron el año pasado con Raquel. Esta vez se llama María Amparo y la chica aunque le pone ganas no tiene ni idea.

No tengo mucho más que decir porque no veo el programa con regularidad y solo veo los desfiles de chicos asique aquí os los dejo para que os quedeis con un buen sabor de boca...






No hay comentarios: