jueves, 8 de mayo de 2008

"El internado" 3ª temporada


El internado es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 24 de mayo de 2007 en prime time. La segunda temporada comenzó el 7 de noviembre de ese mismo año. La tercera temporada se estrenó el 23 de abril de 2008.

'El Internado': se trata de un colegio aislado del mundo, en la "Laguna negra" donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.

El mérito de esta serie para que tenga tanto éxito, es que ha sabido introducir en la ficción española la intriga, el misterio y el suspense, con nomos, fantasmas, pasadizos y muchas caras de susto. Y Tambien esos chicos tan guapos que han puestoooo!!!!! NOS ENCANTAN!!!

Personajes:

Héctor de la Vega (Luis Merlo), Jacinta García (Amparo Baró), Elsa Fernández Campos (Natalia Millán), María Almagro (Marta Torné), Marcos Novoa Pazos (Martín Rivas), Carolina Leal Solís Ana de Armas), Iván Noiret León (Yon González), Victoria Martinez González(Elena Furiase),Roque Sánchez Navas(Daniel Retuerta),Cayetano Montero Ruiz (Fernando Tielve),Fermín de Pablo (Raúl Fernández),Julia Medina (Blanca Suárez),Mateo Tabuenca (Alejandro Botto),Evelyn (Denisse Peña), Miguel (Eduardo Espinilla), Pablo Fernández "El Gnomo" (Javier Iribarren).




No hay comentarios: