jueves, 15 de mayo de 2008

La Ruleta de la Suerte



Después de varias entradas de series y realitys,vamos a hablar ahora de los concursos. Estos formatos cumplen otra de las importantes características de la neotv: el convite de los públicos. No sólo participan directamente al concursar por dinero, sino también como público.
Uno de estos concursos es La Ruleta de la Suerte. Pero en este concurso, a diferencia de otros, no se premia la inteligencia, sino más bien la "estupidez". Digo esto porque cada día nos sorprenden más los personajes que participan y la lentitud mental que tienen para averiguar los paneles, que en más de una ocasión no han sido capaces de resolverlos faltándoles solo una letra para completarlos.

El concurso, emitido en Antena3 de Lunes a Viernes de 12.30 a 14.00, consiste en adivinar paneles que contienen letras de canciones, refranes, frases hechas...y todo lo que se les pueda ocurrir a los guionistas. Tres concursantes, nuevos cada día, hacen girar la ruleta para caer en las casillas que tienen dinero y acumularlo. El panel lo adivinan al ir completándolo con consonantes y vocales. Quien consiga acumular más dinero juega sólo en una ruleta final para optar a un coche o a más dinero.


El concurso surgió en 1975 y poco a poco a ido evolucionando y cambiando de presentador y azafata(que tan "importante" labor tiene). Desde hace tiempo es conducido por Jorge Fernández (ex-mister España).

Ahora no he podido pero luego subiré un vídeo para que quede costancia de los concursantes...

1 comentario:

Cassandra, José y María dijo...

Si eres publicista y te va la cerveza echate unos tragos a salud de cervecilla.blogspot.com

Próxima quedada para ir a la Amstelería de San Vicente.
¡¡No telo pierdas¡¡