miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Fama, a bailar!





Y ahora le toca el turno a los realitys, programas que han cambiado totalmente la dinámica de la televisión. Los espectadores han pasado de ser televidentes a ser televistos. Los realitys comparten un esquema: un grupo de personas exponen sus vidas durante 24 horas ante el público y compiten entre ellos por un premio final. Leyendolo así parece algo patético pero estos programas han generado desde sus inicios unos altisimos niveles de audiencia y cada dia aparecen mas y mas con diversos cambios.


Esta vez ha sido la cadena Cuatro la que triunfa con un reality innovador en España. Veinte jóvenes bailan por conseguir el reto más importante de sus vidas: convertirse en estrellas y conseguir una magnífica beca para estudiar baile en una escuela internacional.

Cada semana hay lucha por la inmunidad, nominaciones, expulsiones y retos.

Los concursantes bailan en pareja y tambien realizan coreografías grupales aún que esas no les sirvan ante el jurado, formado por profesores, que deciden quienes son los nominados, mientras que el público es quien expulsa a uno de ellos. Aquel que pierda a su pareja reta a otra persona para quedarse con la suya.

He intentado explicar un poco la dinámica del programas aunque no creo que me haya explicado con claridad así que mejor os dejo un video de la visita de Craig David para que veais la calidad de los bailarines (y el cantante, por suepuesto)y os animaeis a ver el programa que Cuatro emite de Lunes a Viernes de 15.15 a 17.30 y los Domingos a partir de las 16.15.

Hasta la próxima y recordad que la fama cuesta...


1 comentario:

_-EniGMa-_ dijo...

(Macarena) JUAN CARLOS GANADOR!! JUAN CARLOS GANADOOOR!! Para mi es el mejor dentro de la escuela. xD en serio. QUE GANEEE!! Juan Carlos tiene mucha energía y se adapta a lo que sea (aunque en el street dance se atasque mucho, Fani), es super currante y muy trabajador y simpático.

(Fani) Hugo Ganador... aunq sea un traidor... xD jajajajajajaja. pero baila genial, se sabe adaptar a todos los estilos perfectamente (aunq en lírico parezca un pato... Macarena)

¬¬ si, somos frikis de fama... y q?

Un saludo!!